Spirit Ocean

Recuperamos plástico del Atlántico Gallego...

Wave of Change!

Somos parte del cambio y como tal, estamos aquí para recuperar plástico del Atlántico Gallego...

Cómo?

Por qué?

Lo hacemos colaborando con escuelas de buceo, escuelas de surf, distintas entidades y organizaciones medioambientales. El objetivo es muy claro, trabajar juntos para recuperar el equilibrio de nuestros océanos, costas y playas. El plástico recuperable es tratado y reciclado de manera eficiente y sostenible a través de nuestro propio espacio de reciclaje.

Es a partir de estos residuos, que fabricamos nueva materia prima, llamada Green Plastic, la cual nos permite diseñar y producir artesanalmente distintos productos y accesorios completamente reciclados. Cada producto vendido equivale a 1KG menos de basura en el medio ambiente. Los beneficios obtenidos por cada venta nos permiten auto-financiar el desarrollo de este proyecto.

Porque cada año, cerca de ocho millones de toneladas de plástico entran en los océanos del mundo, se calcula que en la actualidad son casi 150 millones de toneladas de desperdicios los que están destruyendo por completo la vida marina, amenazando directamente la salud humana.

Recordemos que el mundo sigue sin encontrar el equilibrio entre la producción de recursos y la conservación del medio ambiente, por lo que actuar de manera inmediata para recuperar el bienestar del ecosistema marino es nuestra prioridad… Contamos contigo?

COLABORAMOS

Con escuelas de buceo, escuelas de surf, distintas entidades y organizaciones medioambientales. El objetivo es muy claro, trabajar juntos para recuperar plástico del Atlántico Gallego.

Partners

RECICLAMOS

Todo el plástico recuperable de manera eficiente a través de nuestro propio espacio. Diseñamos y creamos nuevos productos y accesorios, 100% reciclables y reciclados.

PRODUCTOS

Hemos recolectado:

Actívate!

¿Quieres aportar tu granito de arena?

Hoy más que nunca el planeta necesita gente activa y positiva como tú, gente dispuesta a formar parte del cambio por el que estamos trabajando cada día, por lo que tu colaboración es esencial para impulsar cada una de las iniciativas que promovemos a favor del medio ambiente. Será con tu apoyo, que podremos continuar luchando por preservar el equilibrio del ecosistema marino

Es importante mencionar que Spirit23 desarrolla sus actividades y objetivos de manera auto-sustentable, a tiempo completo y gracias a los beneficios obtenidos por la venta de los distintos productos y accesorios diseñados y creados artesanalmente a través de nuestro propio espacio de trabajo. Por lo tanto, existen varias maneras de aportar tu granito de arena para nuestra causa, todas ellas son igual de importantes. Esto no lo podríamos hacer sin ti!


Comprar

Adquiere algunos de nuestros productos, hechos a mano y 100% reciclados. Cada venta equivale a 1KG menos de basura en el medio ambiente.

PRODUCTOS


Donativo

Aporta lo que esté en tus manos para continuar con nuestra lucha. Creednos, desde un euro al mes puede marcar una gran diferencia!

HAZTE SOCIO


Difusión

Si lo tuyo son las redes sociales, apóyanos con la difusión de Spirit Ocean a través de tus canales. Qué el mundo se entere y actúe de inmediato!

COLABORAR

RECIBE LAS ÚLTIMAS NOVEDADES DE SPIRIT23

¡SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER!