Movimiento23

Recuperación de plástico...

Destinos recuperados

E

n Spirit23 promovemos la recuperación de plástico de entornos naturales; costas, playas, bosques & montes, tanto a nivel local, como global. Recolectamos plástico que posteriormente reciclamos de manera eficiente a través de nuestro propio espacio de reciclaje. Separamos, etiquetamos y tratamos todo el plástico recuperable.

Es a partir de estos residuos que fabricamos nueva materia prima útil, la cual nos permite diseñar, crear y producir nuevos productos y accesorios, 100% reciclados, de manera sostenible, autosustentable y completamente respetuosa con el medio ambiente. Así evitamos que esta basura termine en vertederos e incineradoras, contaminando nuestros ríos, mares y océanos.

A día de hoy...

Esta iniciativa la hemos puesto en marcha en siete países de tres continentes distintos! Países como Vietnam, Tailandia, Camboya, México, Francia y Portugal son algunos de los entornos naturales que tras nuestro paso, han quedado mucho más limpios de lo que los hemos encontrado!

Asia

Europa

América

Impacto positivo en el entorno...

Ha sido tan profundo y positivo el impacto medioambiental que hemos generado desde entonces, que cada vez son más las personas, los proyectos, organizaciones y asociaciones de distintos puntos del planeta las que se van uniendo a este movimiento, en forma de colaboradores y embajadores de Spirit23.

Nuestro objetivo es lanzarnos a recorrer el mundo promoviendo la limpieza de las costas, playas, bosques y montes de aquellos destinos que vayamos visitando! Y ya de paso, poner en marcha distintas campañas de concienciación orientadas a fomentar en los más pequeños, una consciencia de amor y respeto por el planeta…

¨Ellos son el presente de nuestro futuro¨

A nivel individual...

T

e proponemos actuar a favor de la conservación del entorno poniendo en marcha el Movimiento23 desde tu propio metro cuadrado, durante tus viajes, excursiones, paseos y vida diaria. Creednos, es una manera bastante sencilla de aportar tu granito de arena en pro del cuidado y la conservación del ecosistema, sólo te separa una decisión, la decisión de hacerlo o no hacerlo, tú decides…

Recolecta

23 piezas de basura durante tus viajes, excursiones, paseos y vida diaria...

Recicla

Depositando la basura recolectada en su contenedor correspondiente…

Regenera

El ecosistema de todos aquellos entornos naturales que visites cada semana…

Ya no es un hecho aislado...

El plástico está presente en todos los niveles de la cadena alimenticia, millones de micro partículas y demás basura son ingeridas por animales y peces que terminan dañados y heridos, estos animales terminan en nuestro plato, y por tanto, el plástico llega a nuestro cuerpo. El deterioro del planeta es evidente, ya no podemos seguir mirando hacia otro lado, pues ignorar los hechos, sólo nos convierte en cómplices conscientes de este deterioro.

El mayor daño que hacemos a nuestro planeta, es creer que alguien más se ocupará de él¨

Va de nuevo...

Con esta iniciativa pretendemos motivar a las personas para que se conviertan en verdaderos activistas en pro del medio ambiente y del correcto desarrollo sostenible y equitativo. Paso a paso, con tu aportación y entre todos, podemos cambiar y limpiar el mundo, para que las futuras generaciones puedan disfrutar del planeta, así como nosotros lo hacemos hoy en día!

Antes era una opción...

Hoy es responsabilidad de todos! Seamos viajeros econscientes y ciudadanos responsables y respetuosos con el medio ambiente, pues en la naturaleza no hay recompensas ni castigos, HAY CONSECUENCIAS...

RECIBE LAS ÚLTIMAS NOVEDADES DE SPIRIT23

¡SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER!